2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Portugal, Zona Avenida Europa

798.000 €

Extraordinario piso de 4 dormitorios, antes 5. Se trata de una vivienda de 194 m2. Está ubicada en una de las mejores urbanizaciones con amplias zonas verdes consolidadas, piscinas, paddle, zona infantil.. .

Este magnifico piso tiene un gran salón de 44 m2, con salida a una terraza y amplios ventanales. La vivienda es muy luminosa. En origen, disponía de 5 dormitorios. Cocina con office y tendedero independiente. Tres cuartos de baño completos. Reformado recientemente; dispone de pintura lisa con papel pintado en muchas estancias de la casa. Suelos de madera de roble natural en espiga. Aire acondicionado en toda la vivienda por split. La calefacción es centralizada. Hay gran cantidad de armarios empotrados. El dormitorio principal, en suite, tiene además zona de vestidor. Los otros tres dormitorios tienen un buen tamaño.

Este fabuloso piso tiene además dos amplias plazas de garaje incluidas en el precio y cuarto trastero de buen tamaño.

Es una de las mejores zonas de la Avenida de Europa, por su tranquilidad y acceso a servicios (supermercados, farmacias, comercio, terrazas.. . ). Parques infantiles alrededor, zonas verdes ajardinadas y gran cantidad de colegios en la zona. Además tiene una muy buena comunicación, tanto en transporte público, como por carreteras (cerca M503, acceso a M40).

No puedes dejar pasar esta oportunidad! Llámanos sin compromiso.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 194m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en fuente 20, Somosaguas

1.290.000 € Ref. sf7

Espectacular propiedad en zona residencial.
Precioso chalet independiente en una zona privilegiada de Madrid, se encuentra en Húmera, a escasos minutos de Pozuelo de Alarcón y 10 km del centro de Madrid, en una zona residencial muy exclusiva. Alrededor tenemos los mejores colegios, la Casa de Campo, el club hípico de Somosaguas. Un paraje ideal donde vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a todas las comodidades.

Esta propiedad está construida en una parcela de 2818 m2. Tiene un jardín consolidado maravilloso, con rosaleda y una gran variedad de árboles. En la zona de la piscina tenemos una barbacoa ideal para disfrutar en las noches de verano. Tenemos también una pista de tenis para los amantes del deporte.

La casa se distribuye de la siguiente manera, entrada directa a un gran salón con varios ambientes. En el centro de la casa tenemos un bonito patio iinglés, lo que aporta la máxima luminosidad a toda la casa.

Un comedor de verano con salida a un espectacular porche desde donde disfrutamos de la vista de la piscina y los jardines.

La cocina, también con salida al porche y jardín. Desde la cocina tenemos acceso a la zona de servicio.

En la planta principal disponemos de un aseo y un gran dormitorio en suite. Esta propiedad está diseñada de una manera muy cómoda, de modo que subiendo un tramo de escalera tenemos dos dormitorios que comparten un cuarto de baño y en el tramo superior se encuentra un gran dormitorio principal de casi 50 m2 con zona de vestidor y cuarto de baño completo.

Bajando desde la planta principal tenemos una gran sala donde desarrollar multitud de actividades, y ya en el sótano, un garaje para 2 coches, otra sala grande de juegos y varios espacios de despensa, almacenaje, calderas.. .

Se trata de una preciosa casa que no puedes dejar de ver!

Consúltanos sin compromiso.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 545m²