2 Inmuebles

Local En Venta

Local en Cirilo Palomo 16, Zona Pueblo

399.000 €

Magnífico local comercial de esquina, con 30 metros de escaparate, con una estupenda ubicación (a la entrada del pueblo). Muy bien comunicado y en buena zona comercial.

Consta de dos plantas, la principal de 162 metros cuadrados, toda exterior y con luz natural que entra a través del inmenso ventanal. La planta es diáfana y tiene múltiples posibilidades.

En la planta sótano tenemos 73 metros cuadrados, es también diáfana, aunque tiene dos aseos. Es perfecta para almacén y/u oficina.

Tiene dos entradas, una lateral, y la principal con gran persiana. Este local NO dispone de salida de humos, pero es perfecto para cualquier otra actividad comercial.

Los gastos de comunidad son muy reducidos.

Es también perfecto para inversión, tiene una buena rentabilidad.

Si necesitas más información, no dudes en consultarnos!

  • 235m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en fuente 20, Somosaguas

1.290.000 € Ref. sf7

Espectacular propiedad en zona residencial.
Precioso chalet independiente en una zona privilegiada de Madrid, se encuentra en Húmera, a escasos minutos de Pozuelo de Alarcón y 10 km del centro de Madrid, en una zona residencial muy exclusiva. Alrededor tenemos los mejores colegios, la Casa de Campo, el club hípico de Somosaguas. Un paraje ideal donde vivir rodeado de naturaleza sin renunciar a todas las comodidades.

Esta propiedad está construida en una parcela de 2818 m2. Tiene un jardín consolidado maravilloso, con rosaleda y una gran variedad de árboles. En la zona de la piscina tenemos una barbacoa ideal para disfrutar en las noches de verano. Tenemos también una pista de tenis para los amantes del deporte.

La casa se distribuye de la siguiente manera, entrada directa a un gran salón con varios ambientes. En el centro de la casa tenemos un bonito patio iinglés, lo que aporta la máxima luminosidad a toda la casa.

Un comedor de verano con salida a un espectacular porche desde donde disfrutamos de la vista de la piscina y los jardines.

La cocina, también con salida al porche y jardín. Desde la cocina tenemos acceso a la zona de servicio.

En la planta principal disponemos de un aseo y un gran dormitorio en suite. Esta propiedad está diseñada de una manera muy cómoda, de modo que subiendo un tramo de escalera tenemos dos dormitorios que comparten un cuarto de baño y en el tramo superior se encuentra un gran dormitorio principal de casi 50 m2 con zona de vestidor y cuarto de baño completo.

Bajando desde la planta principal tenemos una gran sala donde desarrollar multitud de actividades, y ya en el sótano, un garaje para 2 coches, otra sala grande de juegos y varios espacios de despensa, almacenaje, calderas.. .

Se trata de una preciosa casa que no puedes dejar de ver!

Consúltanos sin compromiso.

  • 4 Dorm
  • 4 Baños
  • 545m²